- -

La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roldán Garrote, David es_ES
dc.contributor.author Sánchez Ayala, Blanca es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-21T15:54:48Z
dc.date.available 2021-07-21T15:54:48Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-07-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169707
dc.description.abstract [ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030. Para ello, se crea una serie de fotografías, cada una ligada a un ODS. Se exponen fotografías de productos cotidianos, con el fin de instar a reflexionar al espectador, mostrando cuán a su alcance está el cambio. es_ES
dc.description.abstract [EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030. To do this, a series of images is created, each linked to a SDG. Photographs of everyday products are displayed, in order to urge the viewer to reflect, showing how close change is within reach. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Campaña social es_ES
dc.subject Concienciación es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Desarrollo sostenible. es_ES
dc.subject Social campaign es_ES
dc.subject Awareness es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Sustainable development. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Ayala, B. (2021). La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169707 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141908 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem