- -

ONDINA: Diseño y desarrollo de una web de comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ONDINA: Diseño y desarrollo de una web de comercio electrónico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.author López Corma, María José es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-21T18:31:18Z
dc.date.available 2021-07-21T18:31:18Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-07-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169718
dc.description.abstract [ES] Una marca fuerte tiene una ventaja importante: reconocimiento. Con el reconocimiento llega la familiaridad, y con ella llega la seguridad y la confianza. La fortaleza de una marca reside fundamentalmente en transmitir un mensaje consistente, de manera que el consumidor lo distinga inmediatamente de sus competidores. Esto es de gran importancia para las empresas online. No es suficiente con tener una web bonita y presentable sin más, ya que ésta y la experiencia del usuario en la misma determinarán la visión que el consumidor tiene sobre la marca de forma directa. Este trabajo trata de diseñar y desarrollar una web de comercio electrónico para una marca de venta de ropa online. El objetivo principal es generar una web destacable que represente y diferencie a la marca. Para ello, se definirá, en primer lugar, la comunicación visual de marca. Seguido de un estudio de varias webs de competidores y de tendencias de diseño web, que ayudarán a determinar la apariencia del sitio web. A continuación, se definirá el diseño y navegación de la web mediante el prototipado. Para seguidamente ser desarrollado en lenguaje web para su producción definitiva. Todo este proceso será explicado, incidiendo en los aspectos y conceptos más relevantes del diseño y su desarrollo hasta alcanzar un resultado final que cumpla con las características y objetivos planteados. es_ES
dc.description.abstract [EN] A strong brand has one important advantage: recognition. With recognition comes familiarity, and with familiarity comes trust and confidence. The strength of a brand lies fundamentally in conveying a consistent message, so that the consumer immediately distinguishes it from its competitors. This is of great importance for online businesses. It is not enough to have a beautiful and presentable website, as it and the user¿s experience on it will directly determine the consumer¿s view of the brand. This work is about designing and developing an e-commerce website for an online clothing brand. The objective is to generate a remarkable website that represents and differentiates the brand. To do this, we will define, first of all, the visual brand communication. This will be followed by a study of several competitors websites and web design trends, which will help determine the look and feel of the website. Next, the design and navigation of the website will be defined through prototyping. Then it will be developed in web language for its final production. This whole process will be explained, focusing on the most relevant aspects and concepts of the design and its development to achieve a final result that meets the characteristics and objectives set. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Prototipado es_ES
dc.subject HTML es_ES
dc.subject CSS es_ES
dc.subject JavaScript. es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Development es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Online store es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Prototyping es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title ONDINA: Diseño y desarrollo de una web de comercio electrónico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Corma, MJ. (2021). ONDINA: Diseño y desarrollo de una web de comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169718 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141512 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem