Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Espi Cerda, Emilio | es_ES |
dc.contributor.author | Ferrer Rocher, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T13:59:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T13:59:12Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-07-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/169776 | |
dc.description.abstract | [EN] The elaboration of this project aims to reflect how personal improvement is achieved. When a person realizes after a long time that he is in a place that does not belong to him, he feels an emptiness and all that this feeling entails: the loss of identity, the constant struggle between head and heart and acceptance of feelings true, as these are complex and sometimes difficult to identify. This book is a very personal work that teaches, through illustrations and reflections, the difficult process by which a person assumes a feeling that he perceives through the reactions of his body, and which is difficult for him to cope with. To do this, it goes through two stages: acceptance and assimilation of the problem (emotions are perceived, evaluated and expressed); and, finally, he understands emotion and regulates himself to achieve personal growth. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La elaboración de este proyecto tiene como objetivo reflejar cómo se alcanza la superación personal. Cuando una persona se percata después de mucho tiempo de que se encuentra en un lugar que no le pertenece, siente un vacío y todo lo que este sentimiento conlleva: la pérdida de identidad, la lucha constante entre cabeza y corazón y la aceptación de los sentimientos verdaderos, ya que estos son complejos y a veces resulta difícil identificarlos. Este libro es un trabajo muy personal en el que se enseña, mediante ilustraciones y reflexiones, el difícil proceso por el que una persona asume un sentimiento que percibe mediante las reacciones de su cuerpo, y al cual le es difícil enfrentarse. Para ello se pasa por dos etapas: la aceptación y asimilación del problema (se percibe, se evalúa y se expresan las emociones); y, finalmente, se comprende la emoción y se regula para alcanzar el crecimiento personal. | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Crisis | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Mintiéndole a la verdad, creación de un álbum ilustrado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrer Rocher, A. (2021). Mintiéndole a la verdad, creación de un álbum ilustrado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169776 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140840 | es_ES |