- -

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

Show full item record

Hernández Centol, A. (2021). Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170052

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170052

Files in this item

Item Metadata

Title: Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.
Author: Hernández Centol, Andrea
Director(s): Alcaraz González, Sabina Sánchez López, Miguel
Read date / Event date:
2021-07-19
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se desarrolla una marca de bisutería de una manera innovadora, tecnológica y comprometida totalmente con el medioambiente. Inicialmente se investiga brevemente la historia de la bisutería y se analiza ...[+]


[EN] In this project, a jewellery brand is developed in an innovative, technological and totally environmentally committed way. The history of jewellery is initially briefly investigated and its problems regarding ...[+]
Subjects: Bisutería , Sostenibilidad , Impresión 3D , Imagen corporativa , Publicidad , Jewerlly , Sustainability , 3D printing , Corporate image , Advertising.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record