- -

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Centol, A. (2021). Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170052

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170052

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.
Autor: Hernández Centol, Andrea
Director(es): Alcaraz González, Sabina Sánchez López, Miguel
Fecha acto/lectura:
2021-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se desarrolla una marca de bisutería de una manera innovadora, tecnológica y comprometida totalmente con el medioambiente. Inicialmente se investiga brevemente la historia de la bisutería y se analiza ...[+]


[EN] In this project, a jewellery brand is developed in an innovative, technological and totally environmentally committed way. The history of jewellery is initially briefly investigated and its problems regarding ...[+]
Palabras clave: Bisutería , Sostenibilidad , Impresión 3D , Imagen corporativa , Publicidad , Jewerlly , Sustainability , 3D printing , Corporate image , Advertising.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem