- -

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alcaraz González, Sabina es_ES
dc.contributor.advisor Sánchez López, Miguel es_ES
dc.contributor.author Hernández Centol, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-23T17:05:35Z
dc.date.available 2021-07-23T17:05:35Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-07-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170052
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se desarrolla una marca de bisutería de una manera innovadora, tecnológica y comprometida totalmente con el medioambiente. Inicialmente se investiga brevemente la historia de la bisutería y se analiza su problemática en referencia a la sostenibilidad. Además se comparan algunas marcas de la competencia y se estudian los posibles métodos de producción eligiendo la impresión 3D. Todo esto es el punto de partida para definir la estrategia de marca, los valores, el concepto y crear una identidad propia. El objetivo ha sido crear un producto de diseño, la imagen corporativa y la comunicación publicitaria. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, a jewellery brand is developed in an innovative, technological and totally environmentally committed way. The history of jewellery is initially briefly investigated and its problems regarding sustainability are analyzed. In addition, some competitive brands are compared and possible production methods are studied, finally leading to choose 3D printing. All of this is used as a starting point to begin to define the brands¿ values and its concept. Subsequently, creating an identity of its own in order to achieve a design product, a corporate image and advertising communication. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Bisutería es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Impresión 3D es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Jewerlly es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject 3D printing es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Advertising. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Centol, A. (2021). Identidad visual y fabricación de Magma, una nueva marca de bisutería sostenible realizada mediante impresión 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170052 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141657 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem