Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernandis Ortuño, Bernabé | es_ES |
dc.contributor.author | Quijada Fernández, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T07:19:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T07:19:42Z | |
dc.date.created | 2021-07-08 | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170617 | |
dc.description.abstract | [EN] The aim of the project ¿Maracas¿ is to develop an application, that helps young creatives to be more active and creative by diversifying their routines with short surprising random activities. Users will be motivated by challenging themselves and competing against each other. An interactive high-fidelity prototype has been conceptualised and then produced in Figma. According to an iterative development procedure it was tested using UX methodologies including Eye Tracking technology. The project team went through several work cycles using established methods of user-centred design. In the area of UX testing, eye tracking technology was used in addition to user interviews. This project is interesting for students who want to develop smartphone apps related to the field of self-motivation, productivity, and self-development. It also shows how to implement UX methods into the User Centered Design process for mobile applications. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del proyecto "Maracas" es desarrollar una aplicación que ayude a los jóvenes creativos a ser más activos y creativos diversificando sus rutinas con breves y sorprendentes actividades aleatorias. Los usuarios se sentirán motivados al desafiarse a sí mismos y competir entre sí. Se ha conceptualizado un prototipo interactivo de alta fidelidad y se ha producido en Figma. De acuerdo con un procedimiento de desarrollo iterativo, se probó utilizando metodologías de UX, incluida la tecnología de Eye Tracking. El equipo del proyecto pasó por varios ciclos de trabajo utilizando métodos consolidados de diseño centrado en el usuario. En el ámbito de las pruebas de UX, se utilizó la tecnología de Eye Tracking además de las entrevistas con los usuarios. Este proyecto es interesante para los estudiantes que quieran desarrollar aplicaciones para smartphones relacionadas con el campo de la automotivación, la productividad y el autodesarrollo. También muestra cómo implementar métodos de UX en el proceso de diseño centrado en el usuario para aplicaciones móviles. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | UCD (diseño centrado en el usuario) | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | Experiencia | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Automotivación | es_ES |
dc.subject | UCD (User Centered Design) | es_ES |
dc.subject | Mobile | es_ES |
dc.subject | Experience | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Self-motivation | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Design of a mobile application for the diversification of routines of young creatives | es_ES |
dc.title.alternative | Diseño de una aplicación móvil para la diversificación de las rutinas de jóvenes creativos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Quijada Fernández, D. (2021). Design of a mobile application for the diversification of routines of young creatives. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170617 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145772 | es_ES |