- -

S-exotíc II: Propuesta de creación de identidad digital.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

S-exotíc II: Propuesta de creación de identidad digital.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sales Ortiz, Eva María es_ES
dc.contributor.advisor Alcaraz González, Sabina es_ES
dc.contributor.author Fabbrica, Perla es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-28T13:31:00Z
dc.date.available 2021-07-28T13:31:00Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-07-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170698
dc.description.abstract [ES] Este TFG aborda el desarrollo de la identidad digital de la marca de productos eróticos S-exotíc y sus estrategias de visibilización a través de Instagram. A partir de la creación de un perfil corporativo atractivo y funcional, se transmiten los principales valores de la empresa, se dan a conocer sus productos, y se consigue establecer un canal de comunicación con su público objetivo. Para ello, se ha realizado un análisis previo en el que se establecen cuáles son los objetivos de la marca, y un análisis comparativo que nos indica en qué posición se encuentra la empresa respecto a su competencia, y, por tanto, poder planificar las estrategias futuras. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG addresses the development of the digital identity of the erotic products brand S-exotíc and its visibility strategies through Instagram. From the creation of an attractive and functional corporate profile, the main values of the company are transmitted, its products are made known, and a communication channel with its target audience is established. To do this, a preliminary analysis has been carried out in which the objectives of the brand are established, and a comparative analysis that tells us in what position the company is with respect to its competition, and, therefore, to be able to plan the future strategies. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Community management es_ES
dc.subject Identidad digital es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Sex-shop es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Digital identity es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title S-exotíc II: Propuesta de creación de identidad digital. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fabbrica, P. (2021). S-exotíc II: Propuesta de creación de identidad digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170698 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141909 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem