- -

HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Barreiro Diez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Navarro Jiménez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-28T15:14:09Z
dc.date.available 2021-07-28T15:14:09Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-07-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170746
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así como una línea de merchandising que abordará diversos productos, desde camisetas hasta pegatinas. Para ello, pasaremos desde la elaboración de ilustraciones y diseños, hasta la búsqueda de plataformas web dedicadas a la creación de tiendas online, para, en un futuro, poder poner a la venta los productos derivados de este trabajo. El proyecto se dividirá en dos bloques. El primero de ellos estará enfocado en la investigación, en la que se realizará una búsqueda de referentes e influencias artísticas, un estudio de mercado para encontrar al target idóneo y una búsqueda de empresas dedicadas a la estampación en productos de merchandising y de plataformas para la creación de tiendas online. El segundo, el bloque central, se basará en el desarrollo visual de la marca, en el que se incluyen el desarrollo del branding, el diseño del logotipo, la creación de diseños e ilustraciones y la deliberación entre los distintos productos de merchandising. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final degree project, we will be develop the creation of branding under the name "Hollow", influenced by music, pop culture and Japanese culture, among others, and focused on a young audience, as well as a line of merchandising that will address various products, from T-shirts to stickers. To do this, we will go from the elaboration of illustrations and designs, to the search for web platforms dedicated to the creation of online shops, so that, in the future, the products derived from this work can be put on sale. The project will be divided in two blocks. The first one will be focused on research, where we will search for artistic references and influences, take notes about the market study to find the correct target, and also search for printing companies and platforms for the creation of online shops. The second block, the main one, will be based on the visual development of the brand, which includes the branding development, the logo design, the elaboration of designs and illustrations and the deliberation between the different merchandising products. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Jiménez, A. (2021). HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170746 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141480 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem