Resumen:
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[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
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[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En primer lugar, se ha analizado la propia empresa para conocer los valores y características que marcarían el estilo gráfico de la identidad corporativa. Además, se estudió la imagen de otros estudios de arquitectura para conocer las tendencias en el sector. A continuación, se ha desarrollado el logotipo de la marca, eligiendo también la tipografía y colores corporativos que se han utilizado. Una vez definidos los elementos básicos de la identidad corporativa, se han diseñado diversas aplicaciones de la marca como tarjetas de visita, hojas de carta o facturas con un estilo característico y personal. Para finalizar, se ha creado una manual de identidad visual corporativa para el cliente donde se han recogido los elementos gráficos y aplicaciones de la marca y explicándose cómo se deben aplicar.
Con la situación actual del sector de la arquitectura, ha sido necesario dotar al estudio de una imagen llamativa, personal y reconocible que le permita atraer la atención de su público objetivo y diferenciarse entre la competencia. El resultado ha sido una marca geométrica, moderna y limpia.
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[EN] This project deals with the design and development of the corporate visual identity of Biikona, a Valencian architecture studio. The document compiles the process carried out for the construction of the brand.
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[EN] This project deals with the design and development of the corporate visual identity of Biikona, a Valencian architecture studio. The document compiles the process carried out for the construction of the brand.
First, the company has been analyzed to know the values and characteristics that would mark the graphic style of the corporate identity. In addition, the image of other architecture studios was studied to learn about trends in the sector. Next, the brand logotype has been developed, choosing the font and corporate colors that have been used too. Once the basic elements of corporate identity have been defined, some brand applications such as business cards, letter sheets or invoices have been designed with a characteristic and personal style. Finally, a corporate visual identity manual has been created for the client where the graphic elements and applications of the brand have been collected and it is explained how they should be applied.
With the current situation in the architecture sector, it has been necessary to give the studio a striking, personal and recognizable image that allows it to attract the attention of its target audience and differentiate itself from the competition. The result has been a clean, modern and geometric brand.
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