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Redes sociales y marketing

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Redes sociales y marketing

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dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Amorós Cabanes, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2012-09-18T11:56:22Z
dc.date.available 2012-09-18T11:56:22Z
dc.date.created 2012-09-17
dc.date.issued 2012-09-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17154
dc.description.abstract Este Proyecto Fin de Carrera tiene como Objetivo general estudiar las alternativas que ofrecen la Redes Sociales a la hora de realizar acciones de Marketing. En primer lugar se analizará el entorno en que se han desarrollado las Redes Sociales, efectuando un análisis de la evolución de Internet hacia la socialización y el cambio que conlleva la Web 2.0. Además se realizará una evaluación de los tipos de Redes Sociales y cuales son las más populares que podemos encontrar a día de hoy. A continuación, tendremos una introducción al nuevo marketing 2.0. Se verá que ha ocurrido en la sociedad al realizarse este cambio, los nuevos modelos y las estrategias de marketing existentes. El análisis de la publicidad online es también un punto importante. Se estudiaran los distintos formatos publicitarios, cómo atender una petición de un proyecto de marketing online y cómo se estructura y organiza la publicidad a través de empresas y agencias que se dedican a ello. Posteriormente, de forma independiente, se indagará en como las empresas dan a conocer su marca, la propia compañía y su producto o servicio a través de realizar acciones de branding. Se explicará que es, en que consiste y como se obtienen beneficios mediante el uso de Internet. En el siguiente tema se realizará un amplio recorrido por las estrategias de marketing online que utilizan las empresas. Se expondrán los diferentes elementos de publicidad online, el marketing en la Red, tipos de enlaces patrocinados que aparecen tanto en los buscadores como en las webs¿ También como se realizan las acciones de marketing en las Redes Sociales analizando como lo hacen algunas de las más conocidas: Facebook, Twitter, Tuenti... Por último, se expondrá un pequeño inciso en el problema de la seguridad y privacidad en las Redes Sociales, que es lo que debe preocuparle al usuario y cuales son los principales problemas que pueden ocurrir. Por otra parte, expondré los beneficios que pueden reportar a las empresas pertenecer a una Red Social, analizando por separado los casos de las pymes y de las grandes empresas. es_ES
dc.format.extent 145 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Redes sociales y marketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Amorós Cabanes, V. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17154. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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