- -

Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel

Mostrar el registro completo del ítem

Ferri Corralo, E. (2021). Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171636

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171636

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel
Autor: Ferri Corralo, Eva
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2021-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo final de máster se realiza un análisis de las diferentes estrategias de promoción transmedia que utiliza la productora Vancouver Media para la promoción de su serie La casa de papel. El objetivo ...[+]


[EN] In this final master's thesis, an analysis will be made of the different transmedia promotion strategies used by the Vancouver Media production company to promote La casa de papel. The main objective is to identify ...[+]


[CA] En aquest treball final de màster es realitzarà una anàlisi de les diferents estratègies de promoció transmèdia que utilitza la productora Vancouver Media per a la promoció de la seua sèrie La casa de paper. L'objectiu ...[+]
Palabras clave: Vancouver Media , Transmedia , La casa de papel , Ficción audiovisual , Estrategias , Money Heist , Audiovisual fiction , Strategies , Transmèdia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem