Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Ortega Zamora, Kevin Wilson | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T09:56:51Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T09:56:51Z | |
dc.date.created | 2021-07-22 | |
dc.date.issued | 2021-09-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/171637 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo procura abordar el proceso completo para la creación e integración realista de un elemento generado por ordenador sobre un vídeo. Abordaremos la creación del objeto 3D, que comprende su modelado en un software de modelado 3D, su despliegue en mapas UV y posterior texturización mediante técnicas PBR, luego pasaremos a la técnica de matchmoving para el rastreo de cámara y por el proceso de iluminación del objeto mediante el uso de imágenes HDRi tomadas del entorno real y su renderizado mediante motor de render, para finalmente, pasar a la etapa de composición e integración con el vídeo haciendo uso de técnicas de postproducción con After Effetcs. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present work tries to approach the complete process for the creation and realistic integration of a computer-generated element on a video. We will address the creation of the 3D object, which includes its modeling in a 3D modeling software, its display in UV maps and subsequent texturing using PBR techniques, then we will move on to the matchmoving technique for camera tracking and the object's illumination process. by using HDRi images taken from the real environment and rendering them using a rendering engine, to finally move on to the stage of composition and integration with the video using post-production techniques with After Effetcs. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Texturizado | es_ES |
dc.subject | Imagen HDR | es_ES |
dc.subject | PBR | es_ES |
dc.subject | Matchmoving | es_ES |
dc.subject | Composición. | es_ES |
dc.subject | Modeling | es_ES |
dc.subject | Texturing | es_ES |
dc.subject | HDR image | es_ES |
dc.subject | Composition | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Diseño e integración de modelos 3D sobre imagen real de vídeo. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ortega Zamora, KW. (2021). Diseño e integración de modelos 3D sobre imagen real de vídeo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171637 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\130001 | es_ES |