- -

Application of Genre and the Harkness Pedagogy for the Advanced Development of Writing Skills in Spanish in Foreign Language Courses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Application of Genre and the Harkness Pedagogy for the Advanced Development of Writing Skills in Spanish in Foreign Language Courses

Mostrar el registro completo del ítem

García Montes, P. (2021). Application of Genre and the Harkness Pedagogy for the Advanced Development of Writing Skills in Spanish in Foreign Language Courses [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/171795

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171795

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Application of Genre and the Harkness Pedagogy for the Advanced Development of Writing Skills in Spanish in Foreign Language Courses
Autor: García Montes, Paloma
Director(es): Lee, Lina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La instrucción de género denominada narrativa personal de no ficción o memorias, junto con el método de enseñanza Harkness en la expresión escrita del español como lengua extranjera, demostrará en el contexto particular ...[+]


[CA] L'orientació cap al gènere denominat non-fiction de la narrativa personal o Memoirs juntament amb el mètode Harkness d'ensenyament en l'expressió escrita d'ELE, en el context particular d'una Universitat Americana a ...[+]


[EN] The gender instruction called the non-fiction personal narrative or memoirs, together with the Harkness method of teaching in the written expression of Spanish as a Foreign Language, will demonstrate in the particular ...[+]
Palabras clave: Enseñanza de idiomas , Enseñanza del español , Lengua española , Expresión escrita , Pedagogía Harkness , Español como lengua extranjera (ELE) , Spanish as a foreign language (SFL) , Harkness pedagogy , Second Language writing , English as a second language (ESL) , Second language acquisition (SLA)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/171795
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem