- -

Concept art para videojuegos: el rey Guesar.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Concept art para videojuegos: el rey Guesar.

Mostrar el registro completo del ítem

Gou, F. (2021). Concept art para videojuegos: el rey Guesar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172036

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172036

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Concept art para videojuegos: el rey Guesar.
Autor: Gou, Fangning
Director(es): Pérez Esteban, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2021-03-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo fin del grado se presenta el proceso de desarrollo del arte conceptual de un videojuego. Consiste en el diseño de los personajes principales y de un monstruo; está basado en la historia tibetana del ...[+]


[EN] This final degree project presents the process of developing the concept art of a video game. It consists of the design of the main characters and a monster, which is based on the Tibetan story of King Gesar. King ...[+]
Palabras clave: Arte conceptual , Diseño , Videojuegos , Pre-producción , Concept art , Design , Videogames , Pre-production
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem