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dc.contributor.advisor | Pérez Esteban, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Gou, Fangning | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T08:57:10Z | |
dc.date.available | 2021-09-10T08:57:10Z | |
dc.date.created | 2021-03-29 | |
dc.date.issued | 2021-09-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/172036 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo fin del grado se presenta el proceso de desarrollo del arte conceptual de un videojuego. Consiste en el diseño de los personajes principales y de un monstruo; está basado en la historia tibetana del Rey Guesar. El rey Guesar, además de ser un personaje, es también el nombre de una epopeya tibetana en la que se describe la heroicidad del Rey Guesar quien derriba demonios para establecer el país en su tierra tibetana. El objetivo principal del trabajo es poner en práctica y desarrollar las capacidades y habilidades como artista conceptual. Tratando de reflejar todo lo aprendido durante los estudios de Grado: la iluminación, el color, la anatomía, la perspectiva, la visión espacial y el diseño. Además de desarrollar estas capacidades, pretendemos ayudar en la difusión de la misteriosa cultura tibetana. Por sus características geográficas, el pueblo tibetano está poco comunicado con el mundo exterior, ni siquiera los mismos chinos conocen bien su historia y cultura. Esperamos que el actual diseño de videojuego pueda construir un puente para la comprensión entre culturas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final degree project presents the process of developing the concept art of a video game. It consists of the design of the main characters and a monster, which is based on the Tibetan story of King Gesar. King Gesar, in addition to being a character, is also the name of a Tibetan epic in which the heroism of King Gesar is described, knocking down demons to establish the country in the Tibetan land. The main objective of the work is to put into practice and develop skills and abilities as a concept artist. Also, it tries to reflect everything learned during the Degree studies: lighting, color, anatomy, perspective, spatial vision, and design. In addition to developing these capacities, we intend to help spread the mysterious Tibetan culture. Due to its geographical characteristics, the Tibetan people have little communication with the outside world. Even the Chinese do not know their history and culture well. We hope that current video game design can build a bridge for cross-cultural understanding. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arte conceptual | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Pre-producción | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Pre-production | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Concept art para videojuegos: el rey Guesar. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gou, F. (2021). Concept art para videojuegos: el rey Guesar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172036 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140684 | es_ES |