[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...[+]
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de trabajo. En su marco teórico se analiza la función y evolución de los bestiarios, desde su concepción como recopilación de leyendas a su papel en el desarrollo de videojuegos en la actualidad. También se explora el concepto de Worldbuilding como creación de ecosistemas e historias. Inspirado en videojuegos como ¿Horizon Zero Dawn¿ o la saga ¿Monster Hunter¿, nuestros cazadores de bestias se internan en un mundo habitado por criaturas fantásticas depredadoras de humanos, donde deberán aprender a sobrevivir luchando por alcanzar, mediante la caza o la investigación, un equilibrio en el ecosistema. La producción artística consta de la creación de un bestiario personal y el diseño de los entornos donde habitan e interactúan con los humanos. Incluye el diseño de los cazadores, así como una serie de props y accesorios de equipamiento
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[EN] The objective of this project is the realization of a bestiary for an RPG (Role-playing game) video game based on free exploration and survival. Draken Wars is based on concept art as a work methodology. In its ...[+]
[EN] The objective of this project is the realization of a bestiary for an RPG (Role-playing game) video game based on free exploration and survival. Draken Wars is based on concept art as a work methodology. In its theoretical framework, the function and evolution of bestiaries is analyzed, from their conception as a collection of legends to their role in the development of videogames today. The concept of Worldbuilding as the creation of ecosystems and stories is also explored. Inspired by videogames such as "Horizon Zero Dawn" or the "Monster Hunter" saga, our beast hunters enter a world inhabited by fantastic creatures predating humans, where they must learn to survive by fighting to reach, through hunting or research, a balance in the ecosystem. The artistic production consists of the creation of a personal bestiary and the design of the environments where they live and interact with humans. Includes the hunter skin, as well as a number of equipment props and accessories.
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