- -

Impact of Text Discussions on the Professional Identity of Higher Education Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impact of Text Discussions on the Professional Identity of Higher Education Students

Mostrar el registro completo del ítem

Prieto Sanz, H. (2021). Impact of Text Discussions on the Professional Identity of Higher Education Students. En 7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21). Editorial Universitat Politècnica de València. 809-816. https://doi.org/10.4995/HEAd21.2021.12983

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172196

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impact of Text Discussions on the Professional Identity of Higher Education Students
Autor: Prieto Sanz, Helena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Comprehension of academic literature is a key element in the immersion of university students in the academic subcultures of each discipline (Chanock, 2001; Estienne & Carlino, 2004; Gottschalk & Hjortshoj, ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Text discussions , Professional identity
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489758
Fuente:
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd21.2021.12983
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd21/paper/view/12983
Título del congreso: Seventh International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 22-23, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem