- -

Creatividad y estrategias didácticas para la práctica académica del ejercicio proyectual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creatividad y estrategias didácticas para la práctica académica del ejercicio proyectual

Mostrar el registro completo del ítem

Granados Manjarrés, MB. (2021). Creatividad y estrategias didácticas para la práctica académica del ejercicio proyectual [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/172233

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172233

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creatividad y estrategias didácticas para la práctica académica del ejercicio proyectual
Autor: Granados Manjarrés, Maritza Beatriz
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2021-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde la aparición de la figura de taller a principios del siglo XX en Viena y el afianzamiento de las propuestas de la Bauhaus como modelo ideal de enseñanza, una variedad de estrategias para abordar el proyecto ...[+]


[CA] Des de l'aparició de la figura de taller a principis del segle XX a Viena i el fiançament de les propostes de la Bauhaus com a model ideal d'ensenyament, una varietat d'estratègies per a abordar el projecte arquitectònic ...[+]


[EN] Since the appearance of the studio figure at the beginning of the 20th century in Vienna and the consolidation of the Bauhaus proposals as the ideal teaching model, a variety of strategies to approach the architectural ...[+]
Palabras clave: Creative thinking , Creativity and Architecture , Architecture workshops , Architectural projects , Architecture , Creativity , Pedagogy , Grounded theory , Pensamiento creativo , Creatividad y Arquitectura , Talleres de arquitectura , Proyecto arquitectónico , Arquitectura , Creatividad , Pedagogía , Teoría fundamentada
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/172233
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem