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Análisis comparativo de las estrategias de marketing en el sector de la moda. Marcas de lujo vs low cost

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Análisis comparativo de las estrategias de marketing en el sector de la moda. Marcas de lujo vs low cost

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Pascual Salcedo, M. (2021). Análisis comparativo de las estrategias de marketing en el sector de la moda. Marcas de lujo vs low cost. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172462

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Título: Análisis comparativo de las estrategias de marketing en el sector de la moda. Marcas de lujo vs low cost
Autor: Pascual Salcedo, Marta
Director(es): Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...[+]


[EN] This final thesis is a comparative analysis of the marketing strategies used by fashion companies to attract their target audience. Both in the world of fashion and in society itself, the consumer can be segmented ...[+]


[CA] El present treball de final de carrera tracta de realitzar una anàlisi comparativa de les estratègies de màrqueting que utilitzen les empreses de moda per a captar al seu públic objectiu. Tant en el món de la moda ...[+]
Palabras clave: Digitalization , Chanel , Zara , Sector moda , Marketing , Redes sociales , Moda , Marcas , Low-cost , Lujo , Comunicación , Consumidor , Comportamiento de compra , Imágenes de marca , Digitalización , Estrategias de marketing , Segmentación , Consumidor objetivo , Diferenciación , Social Media , Fashion , Brands , Luxury , Communication , Consumer , Buying behaviour , Brand images , Marketing strategies , Segmentation , Target consumer , Differentiation
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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