- -

Análisis del modelo comercial de la plataforma de vídeos cortos de TikTok

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del modelo comercial de la plataforma de vídeos cortos de TikTok

Show full item record

Wang, S. (2021). Análisis del modelo comercial de la plataforma de vídeos cortos de TikTok. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172575

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172575

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del modelo comercial de la plataforma de vídeos cortos de TikTok
Author: Wang, Shiyu
Director(s): Miró Borrás, Julio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Read date / Event date:
2021-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] Uno de los pilares de internet tal y como lo conocemos actualmente está basado en el concepto "We media" o "nosotros, el medio", presentado en 2003 por los estadounidenses Shayne Bowman y Chris Willis. El desarrollo ...[+]


[EN] One of the pillars of the Internet, as we know it today, is based on the concept "We media", introduced in 2003 by the Americans Shayne Bowman and Chris Willis. The development and growth of "We Media" have allowed ...[+]
Subjects: TikTok , Tiktoker , Vídeos cortos , Modelo comercial , Monetización , Productores de contenido , We Media , Tráfico , Transmisiones en vivo , Medios , Short video , Business model , Monetization
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record