- -

Elaboración de un plan de negocio de una Startup "ARTisanTale"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un plan de negocio de una Startup "ARTisanTale"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Dallagi, Sana es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-15T17:23:20Z
dc.date.available 2021-09-15T17:23:20Z
dc.date.created 2021-07-22
dc.date.issued 2021-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/172576
dc.description.abstract [ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más popular en la vida diaria de las personas que tienen un enfoque claro para afrontar el contacto físico y ahorrar tiempo y dinero. De igual manera, el comercio electrónico en Túnez se ha acelerado por la pandemia y ha registrado un crecimiento significativo en todos los sectores tanto en los bienes de consumo, como en los sectores de moda y tendencias, de estilo de vida y de decoración del hogar. En este trabajo de fin de máster, se analiza la factibilidad del emprendimiento ARTisanTale, plataforma de exportación de productos artesanales de Túnez a todos los países del mundo, con el propósito de desarrollar la cultura artesanal tunecina, presentarla de la mejor manera a los diferentes países y hacerla accesible para todos. Para el lanzamiento del proyecto, se empezaría con el mercado español para seguir con otros países a nivel mundial más adelante. Este proyecto se desarrolla mediante una serie de herramientas que permiten analizar el entorno en el cual se elabora el negocio, y permiten tener una visión estratégica para diferenciarse en el mercado. Como objetivos generales, en este proyecto, se elabora un informe que respalda los elementos y procesos relevantes para la elaboración de este proyecto. Además, se trata de un proyecto real que la alumna va a emprender. Palabras claves: La artesanía de Túnez; e-commerce; internacionalización; plataforma de exportación online; plan de ventas; plan de marketing; plan financiero; estrategia de comunicación; Business Plan; Plan de Negocio; Venta online es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, thanks to the coronavirus health crisis in the world, e-commerce has become a dynamic sector offering a proactive market, becoming increasingly popular in the daily lives of people who have a clear approach to face physical contact and save time and money. Similarly, electronic commerce in Tunisia has accelerated due to the pandemic and has registered a significant increase in all sectors, both in the consumer goods sector, as well as in the fashion and trends, lifestyle and decoration sector. In this master's thesis, the feasibility of the ARTisanTale venture is analyzed, a platform for the export of handmade products from Tunisia to all the countries of the world, with the purpose of exporting Tunisian handmade culture, presenting it in the best way to different countries and making it accessible to all. This Project is developed through a series of tools that allow analyzing the environment in which the business is carried out, and allows us to have a strategic vision to be different on the Market. As general objectives, in this project, a report is prepared that supports the relevant elements and processes for the business development project. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Artesanía de Túnez es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Business Plan es_ES
dc.subject Tunisian craftwork es_ES
dc.subject Internationalization es_ES
dc.subject Online export platform es_ES
dc.subject Sales plan es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Financial plan es_ES
dc.subject Communication strategy es_ES
dc.subject Plataforma es_ES
dc.subject Exportación online es_ES
dc.subject Plan de ventas es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Elaboración de un plan de negocio de una Startup "ARTisanTale" es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Dallagi, S. (2021). Elaboración de un plan de negocio de una Startup "ARTisanTale". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172576 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143302 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem