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Implementación y comparación de diferentes algoritmos de Machine Learning para el aprendizaje y resolución del videojuego Super Mario World (SNES)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Implementación y comparación de diferentes algoritmos de Machine Learning para el aprendizaje y resolución del videojuego Super Mario World (SNES)

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Rodríguez Sánchez, Á. (2021). Implementación y comparación de diferentes algoritmos de Machine Learning para el aprendizaje y resolución del videojuego Super Mario World (SNES). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172613

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Metadatos del ítem

Título: Implementación y comparación de diferentes algoritmos de Machine Learning para el aprendizaje y resolución del videojuego Super Mario World (SNES)
Autor: Rodríguez Sánchez, Álvaro
Director(es): Martínez Hinarejos, Carlos David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del TFG propuesto es desarrollar e implementar dos algoritmos distintos basados en 'machine learning' en el videojuego Super Mario World de la consola Super Nintendo Entertaiment System (SNES), utilizando ...[+]


[EN] The objective of this end-of-degree project is to develop and implement two different algorithms based on Machine Learning for solving the Super Mario World video-game on the Super Nintendo Entertainment System (SNES) ...[+]


[CA] L’objectiu del TFG proposat és desenvolupar i implementar dos algorismes diferents basats en machine learning en el videojoc Super Mario World de la consola Super Nintendo Entertaiment System (SNES), utilitzant per ...[+]
Palabras clave: Machine Learning , Algoritmo evolutivo , Aprendizaje por refuerzo , OpenAI , Videojuego , Redes neuronales , Evolutionary algorithm , Reinforcement Learning , Ope- nAI , Videogame , Mario Bros , Nintendo , Neural Networks , DeepQ
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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