- -

La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes

Show full item record

Wang, Y. (2021). La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172743

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172743

Files in this item

Item Metadata

Title: La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes
Author: Wang, Yiran
Director(s): Gil Salom, Daniela Teresa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2021-07-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Con el modelo de comunidad global y la continua ampliación de los intercambios entre China y los países hispanohablantes en los últimos años, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. ...[+]


[EN] With the global community model and the continuous expansion of exchanges between China and Spanish-speaking countries in recent years, Spanish as a Foreign Language (ELE) is increasingly important in China. However, ...[+]
Subjects: Metodología tándem , Videoconferencia , Telecolaboración , Comunicación oral , Español como lengua extranjera , Estudiantes sinohablantes , Tandem methodology , Video conference , Telecollaboration , Oral communication , Spanish as a foreign language , Chinese-speaking students
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record