- -

La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Salom, Daniela Teresa es_ES
dc.contributor.author Wang, Yiran es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-17T13:19:12Z
dc.date.available 2021-09-17T13:19:12Z
dc.date.created 2021-07-27 es_ES
dc.date.issued 2021-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/172743
dc.description.abstract [ES] Con el modelo de comunidad global y la continua ampliación de los intercambios entre China y los países hispanohablantes en los últimos años, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. Sin embargo, existen deficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas orales en la enseñanza de esta lengua en China, lo que ocasiona una carencia comunicativa de los estudiantes sinohablantes. En este trabajo se analizan las causas de este fenómeno y se verifica si es viable y deseable poner en práctica la metodología tándem mediante la telecolaboración a fin de mejorarlo. es_ES
dc.description.abstract [EN] With the global community model and the continuous expansion of exchanges between China and Spanish-speaking countries in recent years, Spanish as a Foreign Language (ELE) is increasingly important in China. However, there are deficiencies in the development of oral communication skills in the teaching of this language in China, which causes a lack of communication in Chinese-speaking students. In this work, the causes of this phenomenon are analyzed and it is verified whether it is feasible and desirable to put the tandem methodology into practice through telecollaboration in order to improve it. en_EN
dc.format.extent 108 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Metodología tándem es_ES
dc.subject Videoconferencia es_ES
dc.subject Telecolaboración es_ES
dc.subject Comunicación oral es_ES
dc.subject Español como lengua extranjera es_ES
dc.subject Estudiantes sinohablantes es_ES
dc.subject Tandem methodology en_EN
dc.subject Video conference en_EN
dc.subject Telecollaboration en_EN
dc.subject Oral communication en_EN
dc.subject Spanish as a foreign language en_EN
dc.subject Chinese-speaking students en_EN
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, Y. (2021). La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172743 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145755 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem