Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Wang, Yiran | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T13:19:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T13:19:12Z | |
dc.date.created | 2021-07-27 | es_ES |
dc.date.issued | 2021-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/172743 | |
dc.description.abstract | [ES] Con el modelo de comunidad global y la continua ampliación de los intercambios entre China y los países hispanohablantes en los últimos años, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. Sin embargo, existen deficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas orales en la enseñanza de esta lengua en China, lo que ocasiona una carencia comunicativa de los estudiantes sinohablantes. En este trabajo se analizan las causas de este fenómeno y se verifica si es viable y deseable poner en práctica la metodología tándem mediante la telecolaboración a fin de mejorarlo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] With the global community model and the continuous expansion of exchanges between China and Spanish-speaking countries in recent years, Spanish as a Foreign Language (ELE) is increasingly important in China. However, there are deficiencies in the development of oral communication skills in the teaching of this language in China, which causes a lack of communication in Chinese-speaking students. In this work, the causes of this phenomenon are analyzed and it is verified whether it is feasible and desirable to put the tandem methodology into practice through telecollaboration in order to improve it. | en_EN |
dc.format.extent | 108 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Metodología tándem | es_ES |
dc.subject | Videoconferencia | es_ES |
dc.subject | Telecolaboración | es_ES |
dc.subject | Comunicación oral | es_ES |
dc.subject | Español como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Estudiantes sinohablantes | es_ES |
dc.subject | Tandem methodology | en_EN |
dc.subject | Video conference | en_EN |
dc.subject | Telecollaboration | en_EN |
dc.subject | Oral communication | en_EN |
dc.subject | Spanish as a foreign language | en_EN |
dc.subject | Chinese-speaking students | en_EN |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Wang, Y. (2021). La metodología tándem como refuerzo para el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje de español por estudiantes sinohablantes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172743 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145755 | es_ES |