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Estudio de la influencia de los parámetros de contacto en la estabilidad de un vehículo ferroviario desde un punto de vista teórico y mediante la aplicación de la normativa de aceptación dinámica EN 14363.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la influencia de los parámetros de contacto en la estabilidad de un vehículo ferroviario desde un punto de vista teórico y mediante la aplicación de la normativa de aceptación dinámica EN 14363.

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Puig Coves, J. (2021). Estudio de la influencia de los parámetros de contacto en la estabilidad de un vehículo ferroviario desde un punto de vista teórico y mediante la aplicación de la normativa de aceptación dinámica EN 14363. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172745

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Título: Estudio de la influencia de los parámetros de contacto en la estabilidad de un vehículo ferroviario desde un punto de vista teórico y mediante la aplicación de la normativa de aceptación dinámica EN 14363.
Autor: Puig Coves, Jesús
Director(es): Carballeira Morado, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha acto/lectura:
2021-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este Trabajo Fin de Master se realiza un estudio sobre estabilidad de un vehículo ferroviario. Se comparan diferentes metodologías para obtener la velocidad máxima de circulación segura del vehículo, denominada ...[+]


[EN] In this Master Final Project, a study on the stability of a railway vehicle is carried out. Different methodologies are compared to obtain the maximum safe running speed of the vehicle, called critical speed, and the ...[+]
Palabras clave: Dinámica Ferroviaria , Conicidad Equivalente , Adams Vi-Rail , Análisis de Estabilidad , Norma EN14363 , Detección de Fallos. , Railway Dynamics , Equivalent Conicity , Stability Analysis , EN14363 Regulation , Fault Detection
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica
Tipo: Tesis de máster

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