- -

Uso de técnicas de coaching, programación neuro-lingüística y visualización en las Enseñanzas Superiores de Música

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de técnicas de coaching, programación neuro-lingüística y visualización en las Enseñanzas Superiores de Música

Mostrar el registro completo del ítem

Igual Perez, MJ. (2021). Uso de técnicas de coaching, programación neuro-lingüística y visualización en las Enseñanzas Superiores de Música. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172863

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172863

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de técnicas de coaching, programación neuro-lingüística y visualización en las Enseñanzas Superiores de Música
Autor: Igual Perez, Maria Jose
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María
Fecha acto/lectura:
2021-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] L'ansietat escènica es un dels majors problemes que pateixen els músics a l'hora de tocar en públic. Des que es comença amb l'aprenentatge de l'instrument al Conservatori s'obliga a tocar en públic, mentre que, en ...[+]


[ES] La ansiedad escénica es uno de los mayores problemas que sufren los músicos a la hora de tocar en público. Desde que se empieza con el aprendizaje del instrumento en el Conservatorio se obliga a tocar en público ...[+]


[EN] Stage fright is one of the biggest problems that musicians suffer when playing in public. From the beginning of learning the instrument at the Conservatory, they are forced to play in public while, in most of the ...[+]
Palabras clave: Coaching , Programación neuro-lingüística , Enseñanzas musicales , Miedo escénico , Preparación mental , Puesta en escena , Música
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem