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Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China

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dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Wang, Yibo es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-21T08:22:06Z
dc.date.available 2021-09-21T08:22:06Z
dc.date.created 2021-07-22
dc.date.issued 2021-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/172909
dc.description.abstract [ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al rápido desarrollo de China, más marcas de lujo optan por ingresar al mercado chino. TOUS es una de las marcas más valiosas de España, como marca internacional de complementos de alta calidad, se dedica principalmente a la joyería y cuenta con una variedad de categorías como bolsos, relojes, gafas y perfumes. Desde que TOUS ingresó al mercado chino en 2015, actualmente cuenta con 12 tiendas y tiene sus propias tiendas en franquicia en múltiples redes de comercio electrónico. A pesar del rápido desarrollo, la incorporación de más y más competidores, ha tenido un cierto impacto en el desarrollo de TOUS en China. Cómo atraer la atención de más consumidores en la feroz competencia del mercado y, al mismo tiempo, crear elementos de marca más distintivos en China, se ha convertido en la clave de su éxito. Este proyecto toma el perfume y la joyería de TOUS como objeto de análisis y, en primer lugar, presenta la teoría de la gestión estratégica relacionada con el contenido de investigación de la tesis. Utilizar herramientas de análisis como MARKETING MIX y MATRIZ DAFO para analizar el entorno externo y las condiciones internas que enfrenta el grupo, resumir las oportunidades y amenazas externas que enfrenta el desarrollo del grupo y analizar sus propias ventajas y desventajas. Al comparar con otras marcas de lujo ligero, podemos encontrar los factores clave que afectan el desarrollo de la empresa y, al mismo tiempo, presentar nuestras propias opiniones sobre el próximo desarrollo estratégico de la empresa. El presente proyecto, pretende servir de ayuda para el desarrollo de TOUS en China, así como de referencia para los intercambios amistosos entre China y España. es_ES
dc.description.abstract [EN] With the continuous improvement of trade relations between China and Spain, more and more Spanish products have entered the Chinese market, and they have brought more and better choices to Chinese consumers. Due to China's rapid development, more luxury brands choose to enter the Chinese market. TOUS is one of the most valuable brands in Spain. As a high-quality international accessory brand, it is mainly engaged in jewellery and has a variety of categories such as bags, watches, glasses, and perfumes. Since TOUS entered the Chinese market in 2015, it currently has 12 stores and has its own franchise stores on multiple e-commerce networks. Despite the rapid development, but due to more and more competitors joining. It has had a certain impact on the development of TOUS in China. How to attract more consumers' attention in the fierce market competition, and at the same time create more distinctive brand elements in China, has become the key to its success. This is also the question I hope to focus on. This article takes TOUS's perfume and jewelry as the research object, and first introduces the strategic management theory related to the research content of the thesis. Use analysis tools such as MARKTING MIX and MATRIZ DAFO to analyze the external environment and internal conditions faced by the group, summarize the external opportunities and threats faced by the group's development, and analyze its own advantages and disadvantages. By comparing with other light luxury brands, we can find the key factors that affect the company's development, and at the same time put forward our own opinions on the company's next strategic development. Through the research of this article, I hope that it will be helpful to TOUS's development in China, and it will also serve as a reference and reference for the friendly exchanges between China and Spain es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Joyería es_ES
dc.subject Plan de Comunicación es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Mercado chino es_ES
dc.subject Jewelry es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Chinese market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, Y. (2021). Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172909 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142849 es_ES


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