- -

Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China

Mostrar el registro completo del ítem

Wang, Y. (2021). Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172909

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing y comunicación para mejora del posicionamiento de la empresa TOUS en China
Autor: Wang, Yibo
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al ...[+]


[EN] With the continuous improvement of trade relations between China and Spain, more and more Spanish products have entered the Chinese market, and they have brought more and better choices to Chinese consumers. Due to ...[+]
Palabras clave: Joyería , Plan de Comunicación , Plan de Marketing , Mercado chino , Jewelry , Communication plan , Marketing plan , Chinese market
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem