Mostrar el registro completo del ítem
Tendero Gil, A. (2021). Plan de marketing y comunicación para nueva línea de negocio en la empresa Grupo Azulena. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172912
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172912
Título: | Plan de marketing y comunicación para nueva línea de negocio en la empresa Grupo Azulena | |||
Autor: | Tendero Gil, Alejandro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El agua es un recurso natural empleado para diferentes usos (salud, higiene, deporte, industria,
etc.) cuyo control es clave en el uso del mismo. El control de parámetros del agua y su correcta
gestión permite ampliar ...[+]
[EN] Water is a natural resource used in many different fields (health, higiene, sport, industry, etc), which control is essential for the use of it. The control of the water parameters and its correct management allows ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|