Resumen:
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[ES] Las empresas aumentan cada vez más el número de dispositivos electrónicos que
hacen servir. Esto deriva en que cualquier usuario perteneciente a una empresa que
tenga cierto problema con algún dispositivo, se verá ...[+]
[ES] Las empresas aumentan cada vez más el número de dispositivos electrónicos que
hacen servir. Esto deriva en que cualquier usuario perteneciente a una empresa que
tenga cierto problema con algún dispositivo, se verá obligado a contactar con un técnico
y esperar a que solucione su problema. Cuando el número de usuarios incrementa
numerosamente, poder gestionar correctamente el conjunto de llamadas de atención y
no dejar ninguna incidencia olvidada resulta una tarea difícil de mantener.
De igual manera, resulta importante para una empresa la posibilidad de llevar el control
sobre los distintos dispositivos que son utilizados por cada uno de los usuarios de la
empresa. Conociendo qué dispositivo está utilizando cada usuario, así como
información más específica sobre cada dispositivo.
También, resulta interesante la capacidad de poder gestionar proyectos o tareas
internas dentro de la misma empresa, realizados por el personal de soporte. De esta
manera, se permite llevar un control sobre el estado de los diferentes proyectos. Esto
mejora significativamente la organización y el control sobre un proyecto o tarea,
permitiendo asegurar en mejor medida su éxito.
Como conclusión, en este proyecto se implementará una aplicación web desarrollada
principalmente en el lenguaje PHP mediante el uso del framework Laravel que incluirá
las tres funcionalidades anteriormente mencionadas. Proporcionando como aplicación
web una mesa de ayuda o HelpDesk a los usuarios de la empresa, un control sobre las
distintas incidencias y proyectos que se vayan a realizar en la empresa y una gestión
general sobre las incidencias, dispositivos y proyectos por parte del administrador de la
aplicación.
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[CA] Les empreses augmenten cada vegada més el nombre de dispositius electrònics que
fan servir. Això deriva en què qualsevol usuari pertanyent a una empresa que tinga cert
problema amb algun dispositiu, es veurà obligat ...[+]
[CA] Les empreses augmenten cada vegada més el nombre de dispositius electrònics que
fan servir. Això deriva en què qualsevol usuari pertanyent a una empresa que tinga cert
problema amb algun dispositiu, es veurà obligat a contactar amb un tècnic i esperar que
solucione el seu problema. Quan el nombre d'usuaris incrementa nombrosament, poder
gestionar correctament el conjunt de crits d'atenció i no deixar cap incidència oblidada
resulta una tasca difícil de mantindre.
D'igual manera, resulta important per a una empresa la possibilitat de portar el control
sobre els diferents dispositius que són utilitzats per cadascun dels usuaris de l'empresa.
Coneixent quin dispositiu està utilitzant cada usuari, així com informació més específica
sobre cada dispositiu.
També, resulta interessant la capacitat de poder gestionar projectes o tasques internes
dins de la mateixa empresa, realitzats pel personal de suport. D'aquesta manera, es
permet portar un control sobre l'estat dels diferents projectes. Això millora
significativament l'organització i el control sobre un projecte o tasca, permetent
assegurar en millor mesura el seu èxit.
Com a conclusió, en aquest projecte s'implementarà una aplicació web desenvolupada
principalment en el llenguatge PHP mitjançant l'ús del framework Laravel que inclourà
les tres funcionalitats anteriorment esmentades. Proporcionant com a aplicació web una
taula d'ajuda o HelpDesk als usuaris de l'empresa, un control sobre les diferents
incidències i projectes que es vagen a realitzar en l'empresa i una gestió general sobre
les incidències, dispositius i projectes per part de l'administrador de l'aplicació.
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[EN] Companies are increasingly increasing the number of electronic devices they have in
service. This means that any user belonging to a company that has a problem with a
device will be forced to contact a technician ...[+]
[EN] Companies are increasingly increasing the number of electronic devices they have in
service. This means that any user belonging to a company that has a problem with a
device will be forced to contact a technician and wait for the problem to be solved. When
the number of users increases in large numbers, being able to correctly manage the set
of service calls and not leave any incident forgotten is a difficult task to maintain.
Similarly, it is important for a company to be able to keep track of the different devices
that are used by each of the company's users. Knowing which device is being used by
each user, as well as more specific information about each device.
Also, it is interesting the ability to manage internal projects or tasks within the same
company, carried out by the support staff. In this way, it is possible to keep track of the
status of the different projects. This significantly improves the organization and control
over a project or task, allowing to better ensure its success.
In conclusion, this project will implement a web application developed mainly in PHP
language using the Laravel framework that will include the three features mentioned
above. Providing as a web application a help desk or HelpDesk to the users of the
company, a control over the different incidents and projects to be carried out in the
company and a general management of the incidents, devices and projects by the
application administrator.
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