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dc.contributor.advisor | Soriano Ferriol, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Santos Casanova, Borja | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3555342579713705; north=39.478465457083516; name=Av. del Primat Reig, 46020 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T17:24:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T17:24:48Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-09-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173313 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente estudio ¿Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av. Cataluña con Av. Primado Reig en Valencia¿ tiene por objeto solucionar la problemática existente en la intersección semaforizada entre la Avenida Cataluña y la Avenida Primado Reig. En el estudio se parte de la toma de datos realizada en campo de forma manual en las franjas horarias de mayor tráfico de 08:00 a 09:00 de la mañana y por la tarde de 18:00 a 19:00 horas. Tras aplicar de la tasa de crecimiento correspondiente se define los datos de tráfico del escenario futuro para poder realizar el análisis de la intersección. Por medio del Highway Capacity Manual del año 2016 (HCM 6.0) se elabora el análisis de la capacidad y de los niveles de servicio de la intersección semaforizada, y se concluye el análisis identificando la problemática en vistas al futuro. Para solucionar los problemas detectados se plantean diferentes actuaciones que mejoran la capacidad y funcionalidad de la intersección, proponiendo medidas con pasos inferiores, cambios en el diseño de la intersección y la ejecución de una glorieta. Con el fin de seleccionar la alternativa más optima, se lleva a cabo un análisis de capacidad, mediante el HCM 6.0, y un análisis económico, para determinar la amortización de la inversión. De estos análisis se determina la propuesta más optima y más viable a implantar, dando por concluido el estudio. | es_ES |
dc.format.extent | 105 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Capacidad | es_ES |
dc.subject | Funcionalidad | es_ES |
dc.subject | Circulación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme | es_ES |
dc.title | Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santos Casanova, B. (2021). Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173313 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\139901 | es_ES |