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Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia.

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Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia.

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dc.contributor.advisor Soriano Ferriol, Javier es_ES
dc.contributor.author Santos Casanova, Borja es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3555342579713705; north=39.478465457083516; name=Av. del Primat Reig, 46020 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-24T17:24:48Z
dc.date.available 2021-09-24T17:24:48Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-09-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173313
dc.description.abstract [ES] El presente estudio ¿Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av. Cataluña con Av. Primado Reig en Valencia¿ tiene por objeto solucionar la problemática existente en la intersección semaforizada entre la Avenida Cataluña y la Avenida Primado Reig. En el estudio se parte de la toma de datos realizada en campo de forma manual en las franjas horarias de mayor tráfico de 08:00 a 09:00 de la mañana y por la tarde de 18:00 a 19:00 horas. Tras aplicar de la tasa de crecimiento correspondiente se define los datos de tráfico del escenario futuro para poder realizar el análisis de la intersección. Por medio del Highway Capacity Manual del año 2016 (HCM 6.0) se elabora el análisis de la capacidad y de los niveles de servicio de la intersección semaforizada, y se concluye el análisis identificando la problemática en vistas al futuro. Para solucionar los problemas detectados se plantean diferentes actuaciones que mejoran la capacidad y funcionalidad de la intersección, proponiendo medidas con pasos inferiores, cambios en el diseño de la intersección y la ejecución de una glorieta. Con el fin de seleccionar la alternativa más optima, se lleva a cabo un análisis de capacidad, mediante el HCM 6.0, y un análisis económico, para determinar la amortización de la inversión. De estos análisis se determina la propuesta más optima y más viable a implantar, dando por concluido el estudio. es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Capacidad es_ES
dc.subject Funcionalidad es_ES
dc.subject Circulación es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme es_ES
dc.title Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Santos Casanova, B. (2021). Estudio de mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección de Av.Cataluña con Av.Primado Reig en Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173313 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139901 es_ES


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