- -

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Palacios Marqués, Daniel es_ES
dc.contributor.author López Miguélez, Juan Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-27T07:31:39Z
dc.date.available 2021-09-27T07:31:39Z
dc.date.created 2021-09-10
dc.date.issued 2021-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173341
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es elaborar un plan de marketing para una empresa de nueva creación que se dedica a la venta minorista de relojes a través del comercio electrónico, con el fin de aprovechar las funcionalidades de este canal de distribución frente a los modelos tradicionales. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio eletrónico es_ES
dc.subject Canales de distribución es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Miguélez, JA. (2021). Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173341 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145988 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem