- -

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes

Mostrar el registro completo del ítem

López Miguélez, JA. (2021). Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173341

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una empresa de comercio electrónico de relojes
Autor: López Miguélez, Juan Alberto
Director(es): Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es elaborar un plan de marketing para una empresa de nueva creación que se dedica a la venta minorista de relojes a través del comercio electrónico, con el fin de aprovechar ...[+]
Palabras clave: Comercio eletrónico , Canales de distribución , Marketing digital
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem