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Arcadian't. Concept art, diseño y creación de territorios en conflicto para un juego de cartas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Arcadian't. Concept art, diseño y creación de territorios en conflicto para un juego de cartas.

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dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Casanova Ivanco, Mario es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-28T09:49:57Z
dc.date.available 2021-09-28T09:49:57Z
dc.date.created 2021-09-07
dc.date.issued 2021-09-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173404
dc.description.abstract [EN] Arcadian´t is a personal project whose main purpose is the concept art realization for a strategy card game. In its theoretical framework, cultural, political and philosophical aspects related to territory concept will be addressed to develop, from worldbuilding methodology; a world plunged into chaos by the culture clash between the different civilizations that inhabit it. The three-sided dispute over the territory conquest is carried out by turn-based attack and defense system to achieve victory, based on card game references such as Hearthstone, Legends of Runaterra or Magic. Artistic production deals with the creation of different characters and props, as well as the environments where card illustrations take place. In addition, card graphic design and packaging is included. The aesthetic keys are based on the pictorial synthesis and on illustration and concept art references, such as David Harrington¿s plasticity or the powerful drawings of Liana Anatolevich es_ES
dc.description.abstract [ES] Arcadian´t constituye un proyecto personal cuyo objetivo principal es la realización del concept art para un juego de cartas de estrategia. En su marco teórico, se abordan aspectos culturales, políticos y filosóficos asociados al concepto de territorio para desarrollar, desde la metodología del worldbuilding, un mundo sumido en el caos provocado por el choque cultural entre las diferentes civilizaciones que lo habitan. La disputa de tres bandos por la conquista del territorio se realiza mediante un sistema de ataque y defensa por turnos, hasta alcanzar la victoria, basado en referentes como Hearthstone, Legends of Runaterra o Magic. La producción artística aborda la creación de diferentes personajes y props, así como los ambientes donde se desarrollan las ilustraciones de los naipes. También se incluye el diseño gráfico de las cartas y el packaging del juego. Las claves estéticas se basan en la síntesis pictórica y en referencias procedentes del campo de la ilustración y el concept art, como la plasticidad de David Harrington o la fuerza en el dibujo de Liana Anatolevich. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Worldbuilding es_ES
dc.subject Territorio es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Choque cultural es_ES
dc.subject Juegos es_ES
dc.subject Diseño. es_ES
dc.subject Territory es_ES
dc.subject Culture clash es_ES
dc.subject Games es_ES
dc.subject Design. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Arcadian't. Concept art, diseño y creación de territorios en conflicto para un juego de cartas. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Casanova Ivanco, M. (2021). Arcadian't. Concept art, diseño y creación de territorios en conflicto para un juego de cartas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173404 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140762 es_ES


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