- -

Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa

Show full item record

Martí Escribá, AS. (2014). Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/173481

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173481

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa
Author: Martí Escribá, Alejandro Salvador
Director(s): Alberola Sendra, Joan Enric
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] A lo largo de este proyecto conoceremos la empresa y sus intenciones, realizaremos un estudio del sector y la competencia con el fin de conseguir información que nos guíe durante el proceso de creación y con todo ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Ing. Téc. en Diseño Industrial-Eng. Tècn. en Disseny Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record