- -

Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Escribá, AS. (2014). Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/173481

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173481

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de marca y desarrollo del manual de identidad corporativa
Autor: Martí Escribá, Alejandro Salvador
Director(es): Alberola Sendra, Joan Enric
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A lo largo de este proyecto conoceremos la empresa y sus intenciones, realizaremos un estudio del sector y la competencia con el fin de conseguir información que nos guíe durante el proceso de creación y con todo ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ing. Téc. en Diseño Industrial-Eng. Tècn. en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem