Resumen:
|
[ES] El presente trabajo final de máster abarca el rediseño de la identidad gráfica para el grupo empresarial Binoovo. A través de el proyecto se presenta el diseño de la identidad visual corporativa del grupo, que pretende ...[+]
[ES] El presente trabajo final de máster abarca el rediseño de la identidad gráfica para el grupo empresarial Binoovo. A través de el proyecto se presenta el diseño de la identidad visual corporativa del grupo, que pretende homogeneizar los elementos de la marca y sus aplicaciones, crear estándares de uso de la marca y conseguir la correcta implementación de ella en toda la organización. Para ello, se han desarrollado multitud de aplicaciones tanto sobre formatos y soportes bidimensionales como tridimensionales. Con todo esto, se pretende conseguir dotar al grupo de una personalidad uniforme y coherente con sus valores, para poder transmitirla a través de su imagen.
----------
El present treball final de màster presenta el redisseny de la identitat gràfica per al grup empresarial Binoovo. En el projecte es presenta el disseny de la identitat visual corporativa del grup, que pretén homogeneïtzar els elements de la marca i les seues aplicacions, crear estàndards d'ús de la marca i aconseguir la correcta implementació d'ella en tota l'organització. Per a això, s'han desenvolupat multitud d'aplicacions tant sobre formats i suports bidimensionals com tridimensionals. Amb tot això, es pretén aconseguir dotar el grup d'una personalitat uniforme i coherent amb els seus valors, per poder transmetre-la a través de la seua imatge.
[-]
[EN] The present disertation is composed by the redesign of the graphic identity for the Binoovo business group. Through the project there is presented the design of the group's corporate visual identity, which aims to ...[+]
[EN] The present disertation is composed by the redesign of the graphic identity for the Binoovo business group. Through the project there is presented the design of the group's corporate visual identity, which aims to standardize the elements of the brand and its applications, create standards for the use of the brand and achieve the correct implementation of it throughout the organization. For this, a multitude of applications have been developed both on bidimensional and threedimensional formats and supports. With all this, the aim is to provide the group with a uniform personality consistent with its values, in order to transmit it through its image.
[-]
|