- -

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

Show full item record

Vásquez Mariño, LM. (2021). Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173553

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173553

Files in this item

Item Metadata

Title: Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk
Author: Vásquez Mariño, Laura Melissa
Director(s): Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Read date / Event date:
2021-09-13
Issued date:
Abstract:
[ES] El TFM propuesto persigue realizar un análisis del proceso de back office de ventas para el área de nuevos negocios de la empresa SanLucar Fruits, dedicada a la producción y comercialización de frutas, verduras y ...[+]


[EN] The following Master's Final Project aims to perform an analysis of the Sales Back Office process for the New Business area of the company SanLúcar Fruit, dedicated to the production and marketing of fruits, vegetables, ...[+]
Subjects: Business Process Management , BPM , Gestión por Procesos , Mejora de Procesos , AS-IS/TO-BE. , Business Process Management BPM , Process Management , Process Improvement , AS-IS/ TO-BE
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record