- -

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

Mostrar el registro completo del ítem

Vásquez Mariño, LM. (2021). Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173553

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173553

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk
Autor: Vásquez Mariño, Laura Melissa
Director(es): Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha acto/lectura:
2021-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El TFM propuesto persigue realizar un análisis del proceso de back office de ventas para el área de nuevos negocios de la empresa SanLucar Fruits, dedicada a la producción y comercialización de frutas, verduras y ...[+]


[EN] The following Master's Final Project aims to perform an analysis of the Sales Back Office process for the New Business area of the company SanLúcar Fruit, dedicated to the production and marketing of fruits, vegetables, ...[+]
Palabras clave: Business Process Management , BPM , Gestión por Procesos , Mejora de Procesos , AS-IS/TO-BE. , Business Process Management BPM , Process Management , Process Improvement , AS-IS/ TO-BE
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem