- -

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel es_ES
dc.contributor.author Vásquez Mariño, Laura Melissa es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-30T10:03:38Z
dc.date.available 2021-09-30T10:03:38Z
dc.date.created 2021-09-13
dc.date.issued 2021-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173553
dc.description.abstract [ES] El TFM propuesto persigue realizar un análisis del proceso de back office de ventas para el área de nuevos negocios de la empresa SanLucar Fruits, dedicada a la producción y comercialización de frutas, verduras y derivados. La finalidad de este trabajo es realizar un análisis actual del proceso y rediseñarlo a partir de la introducción de la herramienta Freshdesk y proponer mejoras para el mismo, mediante la metodología AS-IS/TO-BE, con el fin de identificar factores clave para la toma de decisiones en cuanto a la mejora de la eficiencia, eficacia y productividad de los recursos empleados. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following Master's Final Project aims to perform an analysis of the Sales Back Office process for the New Business area of the company SanLúcar Fruit, dedicated to the production and marketing of fruits, vegetables, and derivatives. The purpose of this work is to perform a current analysis of the process and redesign it from the introduction of the Freshdesk tool; and propose improvements for it, using the AS-IS/TO-BE methodology, to identify key factors for decision making in terms of improving the efficiency, effectiveness and productivity of the resources used. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Business Process Management es_ES
dc.subject BPM es_ES
dc.subject Gestión por Procesos es_ES
dc.subject Mejora de Procesos es_ES
dc.subject AS-IS/TO-BE. es_ES
dc.subject Business Process Management BPM es_ES
dc.subject Process Management es_ES
dc.subject Process Improvement es_ES
dc.subject AS-IS/ TO-BE es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vásquez Mariño, LM. (2021). Mejora del proceso de back-office de ventas para una empresa de fruta y verdura mediante la implementación de la herramienta Freshdesk. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173553 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143107 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem