- -

Visualidades confinadas: ¿foco en el yo en el espacio digital tras la crisis del COVID-19?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visualidades confinadas: ¿foco en el yo en el espacio digital tras la crisis del COVID-19?

Mostrar el registro completo del ítem

Kondrashova Saykó, Y. (2021). Visualidades confinadas: ¿foco en el yo en el espacio digital tras la crisis del COVID-19?. ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. 0(9):39-50. https://doi.org/10.4995/aniav.2021.14949

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173598

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Visualidades confinadas: ¿foco en el yo en el espacio digital tras la crisis del COVID-19?
Otro titulo: Confined visualities: focus on the self in the digital space after the covid19 crisis?
Autor: Kondrashova Saykó, Yelena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article sets off from the exceptional situation of confinement during the Covid‐19 pandemic to measure its impact on the production of the image of the self in social networks and the artistic reflections on the ...[+]


[ES] Este artículo parte de la situación excepcional del confinamiento en la pandemia del Covid-19 para medir el impacto del mismo sobre la producción de la imagen del yo en las redes sociales y las reflexiones artísticas ...[+]
Palabras clave: Visual economies , Digital representation , Gaze regimes , Selfies , Self‐representation , Social networks , COVID-19 , Cyberfeminism , Economía visual , Representación digital , Regímenes de la mirada , Autorepresentación , Redes sociales , Ciberfeminismo
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (eissn: 2530-9986 )
DOI: 10.4995/aniav.2021.14949
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/aniav.2021.14949
Tipo: Artículo

References

Amadeo, P. (Ed.) (2020). Sopa de Wuhan. ASPO.

Guasch, A. (2016). El arte en la era de lo global. 1989‐2015. Madrid: Alianza.

Irigaray,L. (2009). El sexo que no es uno. Madrid: Akal. [+]
Amadeo, P. (Ed.) (2020). Sopa de Wuhan. ASPO.

Guasch, A. (2016). El arte en la era de lo global. 1989‐2015. Madrid: Alianza.

Irigaray,L. (2009). El sexo que no es uno. Madrid: Akal.

Jansen, C. (2017). Girl on Girl. Art and photography in the age of the female gaze. Londres. Laurence King Publishing.

Lipovetsky, G. (2020). Gustar y emocionar. Ensayo sobre la sociedad de la seducción. Barcelona: Anagrama.

Martín Prada, J. (2018). El ver y las imágenes en el tiempo de internet. Madrid: Akal.

Pereira Caldeira, A. S., De Ridder, S., & Van Bauwel, S. (2020). Between the mundane and the political : women's self‐representations on Instagram. SOCIAL MEDIA + SOCIETY, 6 (3). https://doi.org/10.1177/2056305120940802

Puig Punyet, E. (2020). Cuerpos Rotos. La digitalización de la vida tras la Covid‐19. Madrid: Clave intelectual.

Zafra, R. (2015). Ojos y capital. Bilbao: Consonni.

Zafra, R. y Pellisa, (Eds.) (2019). Ciberfeminismo. Barcelona: Ediciones Holobiante. Bakhshi, S. & Shamma, D. & Gilbert, E. (2014). Faces engage us: photos with faces attract more likes and comments on Instagram. Conference on Human Factors in Computing Systems ‐ Proceedings. https://doi.org/10.1145/2556288.2557403

Caliandro A. y Graham, J. (2020). Studying Instagram Beyond Selfies. https://doi.org/10.1177/2056305120924779

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem