- -

On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muñoz García, Adolfo es_ES
dc.contributor.author Baixauli Herráez, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-01T09:49:18Z
dc.date.available 2021-10-01T09:49:18Z
dc.date.created 2021-09-16
dc.date.issued 2021-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173615
dc.description.abstract [ES] “On the Tracks” es un proyecto de emprendimiento en el marco de la start.inf que nace en la asignatura de Introducción a la Programación de Videojuegos, de la mano de tres estudiantes de la ETSINF. El juego, con un aspecto gráfico low poly en 3D, combina mecánicas de resolución de puzles y de combates permitiendo así que el jugador tenga la posibilidad de elegir su propia experiencia de juego. El grupo está compuesto por: Alberto Baixauli Herráez, encargado del desarrollo e implementación de los niveles de puzles; Carlos Enrique Pérez Cobas, el cual ya no forma parte del proyecto, se encargó de la integración de las animaciones y de la creación de las primeras versiones de la mecánica de combate y Carlos Martínez Jiménez, encargado de implementar nuevas mecánicas y niveles de combate, así como mejorar los actuales. Este TFG está planteado de tal forma que sirva de guía para mostrar todo el desarrollo pertinente a las mecánicas necesarias para la resolución de puzles asociadas al videojuego “On the Track”. Hablaremos por tanto de las propias mecánicas, sus usos y posibles combinaciones. También se definirá todo lo relacionado con dichas mecánicas como puede ser animaciones, efectos visuales y sonoros. Además, debido a que la naturaleza del videojuego también incluye una faceta de combate, se deberán integrar conjuntamente para mejorar la experiencia del usuario y evitar que la experiencia de juego se vea dañada. es_ES
dc.description.abstract [EN] “On the Tracks” is an entrepreneurial project within the framework of start.inf that was born during Introduction to Video Game Programming, by three ETSINF students. The game, with a low poly 3D graphic aspect, combines puzzle solving and combat mechanics, thus allowing the player to choose their own gaming experience. The group is made up of: Alberto Baixauli Herráez, in charge of the development and implementation of the puzzle levels; Carlos Enrique Pérez Cobas, who is no longer part of the project, who oversaw integrating the animations and creating the first versions of the combat mechanics and Carlos Martínez Jiménez, in charge of implementing new mechanics and combat levels, as well as improving the current ones. This TFG is designed to serve as a guide to show the development and programming of the mechanics necessary for solving puzzles presented in the game “On the Track”. We will therefore talk about the mechanics themselves, their uses, and possible combinations. Everything related to these mechanics will also be defined, such as animations, visual and sound effects. In addition, in this TFG, we must ensure that the mechanics implemented are integrated with the combat facet of “On the Track” to avoid that the game experience is ruined. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Puzles es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Mecánicas es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Puzzles es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Mechanics es_ES
dc.subject Entrepeneurship es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Baixauli Herráez, A. (2021). On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173615 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142219 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem