- -

On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles.

Mostrar el registro completo del ítem

Baixauli Herráez, A. (2021). On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173615

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173615

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: On the Track . Programación, desarrollo e integración de los niveles de resolución de puzles.
Autor: Baixauli Herráez, Alberto
Director(es): Muñoz García, Adolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] “On the Tracks” es un proyecto de emprendimiento en el marco de la start.inf que nace en la asignatura de Introducción a la Programación de Videojuegos, de la mano de tres estudiantes de la ETSINF. El juego, con un ...[+]


[EN] “On the Tracks” is an entrepreneurial project within the framework of start.inf that was born during Introduction to Video Game Programming, by three ETSINF students. The game, with a low poly 3D graphic aspect, ...[+]
Palabras clave: Puzles , Videojuego , Mecánicas , Unity , 3D , Emprendimiento , Puzzles , Video game , Mechanics , Entrepeneurship
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem