- -

Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China

Show full item record

Zhou, L. (2021). Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173677

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173677

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China
Author: Zhou, Linhao
Director(s): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Read date / Event date:
2021-09-13
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de máster es analizar las oportunidades comerciales disponibles para las cervezas de marca española en el mercado chino. Para este trabajo, se utilizará el siguiente proceso: primero, ...[+]


[EN] The objective of this Master Thesis is to analyse the commercial opportunities available for Spanish brand beers in the Chinese market. For this work, the following process will be used: first, analyse China's ...[+]
Subjects: Cerveza , Comercio internacional , Mercado chino , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record