- -

Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China

Mostrar el registro completo del ítem

Zhou, L. (2021). Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173677

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173677

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de penetración en el mercado chino de marcas cerveceras españolas y Plan de Marketing Internacional para una marca cervecera española en China
Autor: Zhou, Linhao
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2021-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de máster es analizar las oportunidades comerciales disponibles para las cervezas de marca española en el mercado chino. Para este trabajo, se utilizará el siguiente proceso: primero, ...[+]


[EN] The objective of this Master Thesis is to analyse the commercial opportunities available for Spanish brand beers in the Chinese market. For this work, the following process will be used: first, analyse China's ...[+]
Palabras clave: Cerveza , Comercio internacional , Mercado chino , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem