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Haiku, the Robot. Sistema de mapas para 2D Metroidvania

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Haiku, the Robot. Sistema de mapas para 2D Metroidvania

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Claiche, BE. (2021). Haiku, the Robot. Sistema de mapas para 2D Metroidvania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173682

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Metadatos del ítem

Título: Haiku, the Robot. Sistema de mapas para 2D Metroidvania
Autor: Claiche, Benjamin Elliot
Director(es): Villanueva García, Alicia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Haiku, the Robot is a 2D Metroidvania video game currently in development by Jordan Morris. The game consists of a large, interconnected world full of different objectives, with exploration at its core. The aim of ...[+]


[ES] Haiku, the Robot es un videojuego de Metroidvania 2D actualmente en desarrollo por Jordan Morris. El juego consiste en un gran mundo interconectado lleno de diferentes objetivos, con la exploración una de sus ...[+]
Palabras clave: Metroidvania , Map system , Disruptors , Player tracking , Map Tile , Pixel art , Unity , Sistema de mapas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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