[ES] Este proyecto se realizará durante el periodo de prácticas en la empresa MAHLE Electronics SLU. El objetivo del TFG es avanzar en el diseño del proyecto de un on-board charger (OBC) para coche eléctrico denominado ...[+]
[ES] Este proyecto se realizará durante el periodo de prácticas en la empresa MAHLE Electronics SLU. El objetivo del TFG es avanzar en el diseño del proyecto de un on-board charger (OBC) para coche eléctrico denominado ¿BEV 11kw¿. Este proyecto se centra en el diseño de tres componentes de plástico que separarán, situarán y orientarán los componentes electrónicos de los circuitos impresos integrados del OBC para su correcta fabricación y montaje en serie. El diseño de estas piezas pasará por 3 fases; la primera será la identificación de las necesidades y requisitos de la pieza a diseñar y su posterior análisis de requerimientos, la segunda de las fases corresponderá a la generación del modelado 3D más adecuado para su solución. Por último, en la tercera fase se prototipará el diseño realizado para su validación y proceder, en caso necesario, a su corrección y rectificado de las geometrías oportunas. Este proceso se repetirá hasta alcanzar el diseño óptimo de las piezas para su adecuación al proceso de fabricación por inyección de plástico por moldeo.
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[EN] This project will be carried out during the internship period at MAHLE Electronics SLU. The objective of the TFG is to advance in the design of the project of an on-board charger (OBC) for electric cars called ¿BEV ...[+]
[EN] This project will be carried out during the internship period at MAHLE Electronics SLU. The objective of the TFG is to advance in the design of the project of an on-board charger (OBC) for electric cars called ¿BEV 11kw¿. This project focuses on the design of three plastic components that will separate, locate and orient the electronic components of the OBC's integrated printed circuits for their correct manufacture and assembly in series. The design of these pieces will go through 3 phases; the first will be the identification of the needs and requirements of the part to be designed and its subsequent analysis of requirements, the second of the phases will correspond to the generation of the most suitable 3D modeling for your solution. Finally, in the third phase, the design made will be prototyped for validation and, if necessary, to correct and rectify the appropriate geometries. This process will be repeated until the optimal design of the pieces is reached for their adaptation to the plastic injection molding manufacturing process.
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