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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Bizau, Daniel Ionel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-04T10:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-04T10:45:55Z | |
dc.date.created | 2021-09-16 | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173709 | |
dc.description.abstract | [ES] Desarrollo de una herramienta que permita la generación automática de mapas de juegos tipo 2D de plataformas para el motor de videojuegos Unity. La herramienta será configurable para permitir adaptarse a una alta variedad de juegos, permitiendo personalizar tanto la disposición de los elementos interactivos de juego, como de los elementos estéticos. Se utilizarán parámetros de configuración como la longitud media y la dispersión del tamaño de la plataforma, elementos empleados para construirla, distancia mínima y máxima entre plataformas, diferencia de alturas, distribución de recompensas, distribución de elementos de entorno y en general cualquier otro parámetro que permita generar una gran variedad de mapas para juegos de plataformas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Development of a tool that allows automatic generation of 2D platform maps for the Unity video game engine. The tool will be configurable to allow adapting to a wide variety of games, allowing the user to customize both the layout of the interactive game elements as well as the aesthetic elements. Configuration parameters will be used such as the average length and dispersion of the platform size, elements used to build it, minimum and maximum distance between platforms, difference in heights, distribution of rewards, distribution of environment elements and in general any other parameter that allows the user to generate a great variety of maps for platform games. | es_ES |
dc.format.extent | 75 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Juegos de plataformas | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Asset Store | es_ES |
dc.subject | Video Games | es_ES |
dc.subject | Platform Games | es_ES |
dc.subject | Procedural Generation | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bizau, DI. (2021). Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173709 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144914 | es_ES |