- -

Plan de empresa y expansión de mercado de TITAN X

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa y expansión de mercado de TITAN X

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Palacios Marqués, Daniel es_ES
dc.contributor.author Büstrin Gomis, Lluis es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-04T12:05:44Z
dc.date.available 2021-10-04T12:05:44Z
dc.date.created 2021-09-17
dc.date.issued 2021-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173724
dc.description.abstract [ES] El presente TFG es un plan de empresa y un estudio de expansión de mercado de la empresa TITAN X. Esta se dedica a producir y comercializar carteras a través de su propia página web. Aproximadamente el 95% del volumen de ventas se llevan a cabo en EEUU y Canadá. El objetivo de dicho trabajo es analizar y optimizar todos los factores posibles para la mejora y el crecimiento de la empresa, haciendo también un estudio de expansión de mercado por Europa. En primer lugar, se realiza un análisis detallado tanto del entorno como de la propia empresa. Acto seguido, se expone un exhaustivo estudio de mercado y las conclusiones del mismo. A continuación, se estudian distintas estrategias en cada apartado del marketing mix y se escogen las más óptimas para la empresa y su público objetivo, teniendo en cuenta todos los estudios previos. Finalmente, se elabora el plan de operaciones y el plan financiero. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project is a business plan and a market expansion study of the TITAN X company. TITAN X produces and sells wallets through its own website. Approximately 95% of the sales volume is carried out in the USA and Canada. The aim of this work is to analyse and optimize all possible factors for the improvement and growth of the company, including a study of market expansion in Europe. First of all, a detailed analysis of both the environment and the company itself is carried out. This is followed by an exhaustive market study and its conclusions. Next, different strategies are studied in each section of the marketing mix and the most optimal ones are chosen for the company and its target audience, taking into account all the previous studies. Finally, the business plan and the financial plan are drawn up. es_ES
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Expansión de mercado es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Cartera. es_ES
dc.subject Wallet es_ES
dc.subject Market expansion es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Plan de empresa y expansión de mercado de TITAN X es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Büstrin Gomis, L. (2021). Plan de empresa y expansión de mercado de TITAN X. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173724 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145620 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem