[ES] El presente TFG es un plan de empresa y un estudio de
expansión de mercado de la empresa TITAN X. Esta se dedica a producir
y comercializar carteras a través de su propia página web.
Aproximadamente el 95% del ...[+]
[ES] El presente TFG es un plan de empresa y un estudio de
expansión de mercado de la empresa TITAN X. Esta se dedica a producir
y comercializar carteras a través de su propia página web.
Aproximadamente el 95% del volumen de ventas se llevan a cabo en EEUU
y Canadá. El objetivo de dicho trabajo es analizar y optimizar todos
los factores posibles para la mejora y el crecimiento de la empresa,
haciendo también un estudio de expansión de mercado por Europa. En
primer lugar, se realiza un análisis detallado tanto del entorno como
de la propia empresa. Acto seguido, se expone un exhaustivo estudio de
mercado y las conclusiones del mismo. A continuación, se estudian
distintas estrategias en cada apartado del marketing mix y se escogen
las más óptimas para la empresa y su público objetivo, teniendo en
cuenta todos los estudios previos. Finalmente, se elabora el plan de
operaciones y el plan financiero.
[-]
[EN] This final degree project is a business plan and a market expansion study of the TITAN X
company. TITAN X produces and sells wallets through its own website. Approximately 95%
of the sales volume is carried out ...[+]
[EN] This final degree project is a business plan and a market expansion study of the TITAN X
company. TITAN X produces and sells wallets through its own website. Approximately 95%
of the sales volume is carried out in the USA and Canada. The aim of this work is to analyse
and optimize all possible factors for the improvement and growth of the company, including a
study of market expansion in Europe. First of all, a detailed analysis of both the environment
and the company itself is carried out. This is followed by an exhaustive market study and
its conclusions. Next, different strategies are studied in each section of the marketing mix
and the most optimal ones are chosen for the company and its target audience, taking into
account all the previous studies. Finally, the business plan and the financial plan are drawn
up.
[-]
|