- -

Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista

Mostrar el registro completo del ítem

Donneys Barney, C. (2021). Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173759

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173759

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista
Autor: Donneys Barney, Catalina
Director(es): Vidal Oltra, Aránzazu
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de fin de máster surge de la necesidad de una empresa de comercio minorista que no cuenta con una propuesta de valor diferencial y única. La propuesta planteada tiene el propósito de redefinir ...[+]


[EN] The present master's degree final project arises from the need for a retail company that does not have a differential and unique value proposition. The proposed proposal is intended to redefine the value proposition ...[+]
Palabras clave: Planificación estratégica , Comercio minorista , Lean start up , Imagen de la marca , Mercado , Strategic planning , Business to costumer , Marketing , Branding , Retail , Brand image , Market
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem