- -

Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Camps Mansilla, Caterina es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-05T09:09:39Z
dc.date.available 2021-10-05T09:09:39Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173811
dc.description.abstract [ES] El Test de Asociación Implícita es una técnica desarrollada para estudiar la fuerza asociativa entre conceptos presentes en la memoria del cerebro humano. Actualmente, es utilizada de manera no automatizada en los campos de la psicología, investigación de mercados, neuromarketing, neurociencia, toma de decisiones, etc. En este proyecto se elabora un plan de marketing y comunicación para lanzar un nuevo servicio, vía web, basado en un Test de Asociación Implícita digital, para estudiar los comportamientos humanos hacia determinados conceptos. Las fases abordadas serán: Plan de marketing estratégico, plan de marketing operativo y plan de comunicación empresarial. es_ES
dc.description.abstract [EN] The Implicit Association Test is a technique developed to study the associative strength between concepts present in the memory of the human brain. Currently, it is used in a non-automated way in the fields of psychology, market research, neuromarketing, neuroscience, decision-making, etc. In this project, a marketing and communication plan is drawn up to launch a new service via the web. It is based on a Digital Implicit Association Test in order to study human behaviour towards certain concepts. The phases carried out are strategic marketing plan, operational marketing plan and business communication plan. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Test Asociación Implícita es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Software es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Implicit Association Test es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Camps Mansilla, C. (2021). Plan de marketing y comunicación para lanzamiento de software de investigación de mercados mediante Test de Asociación Implícita (TAI). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173811 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142493 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem